Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo tras romper su sequía goleadora en Juventus: A lo mejor estaba ansioso

El portugués anotó los dos goles en la victoria de su equipo ante Sassuolo.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo tras romper su sequía goleadora en Juventus: A lo mejor estaba ansioso
Llévatelo:

El astro portugués de Juventus Cristiano Ronaldo, se mostró feliz tras romper su sequía goleadora y anotar sus primeros dos tantos en su nuevo equipo en la victoria por 2-1 ante Sassuolo.

CR7, destacó sobre su sequía que "es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso, pero obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", indicó.

Además, agregó que "fue un partido disputado, Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. En el fútbol, lo importante es que el equipo gane".

Finalmente, destacó que a pesar de la ansiedad "sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana".

Ahora, Cristiano y sus compañeros deben prepararse para su gran debut en la Champions League 2018-19 ante Valencia, duelo que se disputará en España, el próximo miércoles 19 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).