Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo ya piensa en su vida tras el fútbol: "Quiero probar hacer películas"

El portugués tuvo un mano a mano con el ex jugador italiano Alessandro Del Piero.

Aseguró que le hubiese gustado jugar junto al ídolo de Juventus.

Foto: Sky Sports Cristiano Ronaldo ya piensa en su vida tras el fútbol: "Quiero probar hacer películas"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo ya comienza a pensar en su vida tras el fútbol. A pesar de que sigue siendo una de las grandes figuras de Real Madrid, el luso ya tiene 32 años y el retiro comienza a ser algo en lo que debe fijarse, por lo que le gustaría probar su suerte en el mundo del cine.

En un mano a mano con el ex delantero italiano Alessandro Del Piero para la cadena Sky Sports, el goleador "merengue" aseguró que "cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas".

También habló sobre sus otros emprendimientos, apuntando que tiene "empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios. Empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho".

"Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí", complementó.

Finalmente, recordó que estuvo cerca de jugar junto a Del Piero en Juventus: "Muchos clubes estaban interesados en mis servicios, pero Jorge Mendes me indicó el camino adecuado. Recuerdo que se habló de Juventus, pero Manchester United me ofrecía las mejores condiciones, y era un sueño porque desde pequeño quise jugar en la Premier League. Me habría gustado jugar contigo, seguro que me habrías dado muchos buenos pases".