Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario portugués aseguró que Cristiano y Juventus están a horas de cerrar un acuerdo

Record aseguró que Real Madrid aceptó la oferta de 100 millones de euros.

Diario portugués aseguró que Cristiano y Juventus están a horas de cerrar un acuerdo
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo cerrará el acuerdo para marcharse a Juventus "en las próximas horas", asegura este jueves el diario deportivo portugués Record, que afirma que el negocio rondará los 100 millones de euros y que el astro portugués de Real Madrid firmará por cuatro temporadas.

"El negocio no está concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas", afirma el periódico, que adelanta que Cristiano, de 33 años, firmará hasta 2022 con el club de Turín y que recibirá un salario de 30 millones de euros anuales.

Según la misma publicación, la propuesta se desbloqueó el miércoles, cuando el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y el agente del luso, Jorge Mendes, mantuvieron una "reunión de urgencia" para abordar la cuestión.

El encuentro "se prolongó hasta la madrugada" hasta alcanzar una conclusión tajante: "Ronaldo cerró, de forma definitiva, la puerta al Real Madrid".

Así las cosas, el club blanco aceptaría dejar ir a su delantero por 100 millones de euros pues, recuerda el diario, el portugués tiene un documento en el que Real Madrid "autoriza la salida en el caso de un club, rival no directo, pague ese valor".

El acuerdo con el conjunto de Turín implicaría que Fiat, propietaria del club, se convierta en patrocinador externo de Cristiano "para que los 30 millones de euros propuesto por Juventus se vuelvan menos pesados para las arcas del club".