Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El lujoso regalo de Cristiano que dejó "sin palabras" a Georgina

Es un ostentoso joyero de unos 140 mil dólares de la marca Louis Vitton.

El lujoso regalo de Cristiano que dejó "sin palabras" a Georgina
Llévatelo:

Luego de anotar un triplete con la selección de Portugal y antes de sumarse a la disciplina de Manchester United, el delantero Cristiano Ronaldo se dio tiempo para sorprender a su novia con un lujoso regalo que dejó "sin palabras" a la nacida en Argentina.

Se trata de un lujoso y costoso joyero de unos 140 mil dólares de la marca Louis Vitton, el cual fue mostrado por la modelo e influencer en sus redes sociales con un conciso comentario: "Sin palabras".

Imagen foto_00000002

Este mueble, en el que Georgina podrá distribuir su joyería, actualmente se encuentra agotado en las tiendas inglesas, mientras que en las páginas oficiales de América no aparece ni siquiera dentro del catálogo.

Revestido del famoso estampado de la firma, en su interior cuenta con asas de piel de animal natural y un forro de microfibra. También tiene piezas metálicas en tono dorado, un espejo removible y un busto para exhibir collares. Cuenta con ocho cajones para albergar varios tipos de joyas, entre otros accesorios e incluye un candado.