Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de Liverpool se burló de Cristiano "Penaldo"

Se burló tras el empate de Portugal ante Serbia.

Foto: EFE Ex jugador de Liverpool se burló de Cristiano "Penaldo"
Llévatelo:

José Enrique, ex jugador de Liverpool, se burló de Cristiano Ronaldo después del empate 2-2 de Portugal con Serbia por las Clasificatorias europeas.

"Última hora. Jota está lesionado. Jota ha sufrido una lesión en la espalda tras llevarse a Penaldo y Penandes (alusión a Bruno Fernandes, jugador de Manchester United) ¿A cuántos de ustedes se les detiene el corazón?", bromeó en su cuenta de Instagram.

El jugador de Juventus no pudo marcar ante Serbia, pero tuvo un dudoso gol anulado que le sacaron desde dentro del arco y que provocó su enojo.

Revisa la publicación de José Enrique: