Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex jugadora de Juventus denuncia censura en el "caso Cristiano"

Petronella Ekroth aseguró que la dirigencia del club les impidió hablar del tema.

Ex jugadora de Juventus denuncia censura en el "caso Cristiano"
Llévatelo:

Justo cuando en Estados Unidos, la justicia determinó que las acusaciones que pesaban sobre Cristiano Ronaldo por presunta violación de una mujer en Las Vegas no podían ser probadas, en Suecia, una ex jugadora del equipo femenino de Juventus hizo una curiosa acusación.

Petronella Ekroth contó cómo se vivió en el club aquellos meses en los que el mundo hablaba sobre la denuncia que pesaba contra el ex futbolista.

"No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre eso", reveló la sueca de 29 años en diálogo con el diario Expressen.

Este tipo de episodios provocaron que Ekroth se marchase de la escuadra italiana y optara por regresar a su país para vestir la camiseta de Djurgardens IF, club en el que se forjó como profesional.

"Me sentí presa, como si mis opiniones no existiesen. Estás en la Juventus y de alguna manera tienes que defender lo que piensan que es correcto o incorrecto", explicó la futbolista que jugó 12 partidos en el equipo de Turín y marcó dos goles.

El delantero de Juventus no enfrentará cargos por una supuesta violación en Nevada hace una década, ya que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark se negó a procesarlo porque "no se puede probar más allá de una duda razonable" que haya ocurrido una agresión sexual.

El 27 de septiembre de 2018, la ex modelo estadounidense había demandó a CR7 porque supuestamente la había abusado sexualmente y luego forzado a firmar un acuerdo de confidencialidad.

 

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.