Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Florentino Pérez e interés de PSG: "Cristiano Ronaldo no va a dejar Real Madrid"

"Es normal que sueñen con tenerlo", dijo el presidente del club merengue.

Florentino Pérez e interés de PSG: "Cristiano Ronaldo no va a dejar Real Madrid"
Llévatelo:

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no va a dejar Real Madrid a final de temporada, y afirmó que "el mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo".

"No me sorprende el interés de PSG. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder de Real Madrid, es normal que sueñen con tenerlo", manifestó en una entrevista con la revista France Football, que saldrá a la venta este miércoles.

"(CR7) Es el heredero del gran Alfredo Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y debe jugar en el mejor club del mundo", añadió.

Muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banco merengue.

"Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo Di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: Yo vi jugar a Di Stéfano. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: Yo vi jugar a Zidane", comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta este martes la revista francesa