Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista probó la dieta de Cristiano Ronaldo y pensó que iba a morir

Un jugador de Palmeiras contó que la pasó mal con el régimen alimentario.

Futbolista probó la dieta de Cristiano Ronaldo y pensó que iba a morir
Llévatelo:

El brasileño Gabriel Menino, jugador de Palmeiras, es tema de conversación en Portugal por haber intentado la dieta que sigue el astro luso Cristiano Ronaldo, pero cuando salió a la cancha pensó que iba a "morir".

En declaraciones al medio local Palmeiras Cast, ampliamente difundidas por la prensa de Portugal, Menino recordó que quiso probar la alimentación de Cristiano para volver a ser una opción en el coloso de la ciudad brasileña de São Paulo.

El centrocampista de 22 años dijo que "quería quedar igual" que "CR7", pues en 2020/2021 "era la tercera opción" para su técnico, el portugués Abel Ferreira.

Así que empezó con la dieta: un huevo y suplementos para desayunar, de nuevo suplementos antes de entrenar, por la tarde y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para comer y cenar, según el futbolista.

Al día siguiente fue llamado para el partido y enseguida notó los efectos: "Estaba calentando y lo único que pensaba era: 'Me voy a morir'. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido", cuenta.

Afortunadamente para el jugador, uno de sus compañeros estaba siendo atendido por los médicos, así que aprovechó el parón para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel.

Actualmente es titular en Palmeiras, con el que ha ganado dos Copas Libertadores y un Campeonato Brasileño, entre otros trofeos.

Cristiano Ronaldo, de 38 años y jugador de Al Nassr saudí, es un ferviente defensor de una dieta y un estilo de vida saludables, e incluso ha mostrado públicamente su disgusto por las bebidas azucaradas.