Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermana de Cristiano Ronaldo estalló ante críticas al delantero

El portugués fue blanco de los hinchas luego de lanzar la jinete en medio de su enojo.

Hermana de Cristiano Ronaldo estalló ante críticas al delantero
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo se fue muy enojado luego empate 2-2 que la selección de Portugal sumó este sábado ante Serbia en el marco del Grupo A de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 luego de que el juez holandés Danny Makkelie no le sancionara un gol al no advertir que el balón pasó la línea de sentencia.

El referí fue el blanco de las protestas del luso, que se quedó haciendo con sus manos el gesto de por cuánta distancia la pelota había cruzado la línea. Luego, el artillero se retiró hacia el vestuario con enormes muestras de enojo e incredulidad. Finalmente, se quitó la cinta de capitán y la arrojó con violencia al suelo.

Ese gesto despertó las críticas de varios fanáticos portugueses que lo tomaron como una falta de respeto, pero la hermana del futbolista, Katia Aveiro publicó en sus redes sociales un contundente mensaje en favor de CR7 que tituló: "Cristiano: un símbolo nacional".

"Poseído por su ira, después de que se le metiesen contra su país, al que tantas veces ha defendido con 'uñas y dientes', tiró el brazalete de capitán contra el suelo. Una frialdad increíble, porque seguramente si fuésemos nosotros le habríamos tirado el brazalete al juez de línea por el robo que nos habían hecho a todos nosotros. Sin embargo, incrédulos por lo sucedido, en la televisión algunos se atreven a criticar la actitud de Cristiano", escribió Aveiro.

"¡Estoy asombrada! Los mismos que le critican son los primeros que 'matarían' al árbitro y justificarían todo tipo de reacciones si fuese su equipo. Y por lo que vemos semanalmente en la ciudad, creemos que en una noche así, aquí, el árbitro habría tenido muchas dificultades para salir vivo y por su propio pie del campo", añadió. 

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.