Juventus salvó un empate en el epílogo frente a Atalanta gracias a Cristiano y se acercó al scudetto

La "vecchia signora" no mostró su mejor versión, pero sumó un valioso punto.

Foto: EFE Juventus salvó un empate en el epílogo frente a Atalanta gracias a Cristiano y se acercó al scudetto
Llévatelo:

Juventus rescató en el epílogo un empate 2-2 frente a Atalanta, gracias a Cristiano Ronaldo, y se aproximó al título de la Serie A de Italia, en un partido en el que fue superado futbolísticamente en Turín.

Pese a lo heroico del resultado, la "vecchia signora" tropezó y dio una última luz de esperanza a Inter de Milán de Alexis Sánchez, que si gana el próximo lunes contra Torino quedará a ocho puntos de la cima, a falta de seis partidos.

El encuentro fue dominado íntegramente en el primer tiempo por parte de la escuadra de Bérgamo, con importantes llegadas de Josip Ilicic y Duván Zapata, siendo este último quien logró la apertura de la cuenta en los 16', teniendo otras posibilidades de aumentar antes del pitazo de mediotiempo.

En el complemento, los "bianconeros" emparejaron el trámite y lograron llegar a la igualdad, luego de un controvertido cobro de un penal por mano del holandés Marten De Roon, el cual fue transformado en gol por Cristiano en los 55'.

No obstante, la visita mostró una actitud rebelde y con sus armas pudo revertir el envión del local y volver a ponerse en ventaja en los 80', con una anotación del ingresado Ruslan Malinovskyi, quien con un remate imposible para Wojiech Szczesny, llenó de ilusión a sus hinchas, ya que el equipo quedaba con ese resutado a seis unidades de la "Juve", y con el envión de ir a pelear el título en la recta final.

Pero, la jerarquía de Cristiano terminó pesando y tras una nueva mano penal de Luis Muriel, el portugués marcó el 2-2 definitivo en los 89' y salvó al menos un punto, que puede ser valioso en la lucha por el scudetto.

Ahora, Juventus deberá visitar a Sassuolo y después recibir a Lazio, mientras que Atalanta recibirá a Brescia y, posteriormente, visitar a Hellas Verona.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.