Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La carta de despedida de Cristiano a Maradona fue el posteo en Instagram con más "likes" en 2020

Más de 19 millones de "me gusta" recibió la dedicatoria del portugués al ídolo argentino.

La carta de despedida de Cristiano a Maradona fue el posteo en Instagram con más "likes" en 2020
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, astro de Juventus, sumó otro logro este 2020, al publicar en Instagram la fotografía con más "likes" del año, con más de 19 millones de "me gusta".

El posteo fue especial, porque ocurrió el pasado 25 de noviembre, día en que falleció la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. 

En la publicación, junto a una fotografía donde salen juntos, el luso dedicó una sentida carta de despedida para el "Pelusa", al que llamó "genio eterno".

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado", escribió el luso en su publicación.

Consignar que la fotografía de Lionel Messi con Maradona quedó en tercer lugar el ranking de "likes" del año, con más de 16 millones de "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)