Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La millonaria cifra que pagó defensa de Cristiano Ronaldo a mujer que lo denunció por violación

Documentos legales revelaron el monto del acuerdo monetario para alejar el caso de la prensa.

La millonaria cifra que pagó defensa de Cristiano Ronaldo a mujer que lo denunció por violación
Llévatelo:

El portal estadounidense TMZ reveló este lunes la millonaria suma de dinero que la defensa de Cristiano Ronaldo pagó a Kathryn Mayorga, la mujer que lo denunció por violación, para que mantuviera su silencio.

Según los documentos legales a los que accedió el medio, el astro portugués llegó a un acuerdo monetario por 375 mil dólares (más de 267 millones de pesos), pero fue para mantener el caso alejado de los medios, pues su defensa ha insistido en negar la existencia de dicho incidente.

Mayorga recibió este pago en 2010 y firmó un contrato de confidencialidad para no contar el incidente. Según su versión, ella conoció a Ronaldo en junio de 2009 y fue violada en su mansión. Ella fue a la policía a denunciar el hecho, pero nunca identificó al jugador, al cual solo lo describió como una "importante estrella de fútbol".

Los abogados aclararon que este pago "no admite culpabilidad" del jugador, sino es el costo de no mediatizar la disputa legal y así proteger la imagen de Cristiano Ronaldo, quien en 2009 había dejado Manchester United para ser jugador de Real Madrid.

Cabe recordar que la fiscalía de Clark County, en Estados Unidos, descartó el pasado mes de julio imputar a Cristiano Ronaldo por preseunta violación, afirmando que tras su investigación previa las acusaciones "no pueden ser comprobadas más allá de una duda razonable".