Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Madre de joven polaco que estuvo en coma agradeció encuentro con Cristiano Ronaldo

Es "encantador", dijo sobre el ariete portugués que recibió a Dawid Pawlaczyc.

Foto: @realmadrid Madre de joven polaco que estuvo en coma agradeció encuentro con Cristiano Ronaldo

El astro portugués junto al joven y su familia.

Llévatelo:

Cristiano Ronaldo estuvo "encantador", dijo la madre del joven polaco que estaba escuchando un gol del delantero madridista cuando despertó de un coma y que mantuvo un breve encuentro con el jugador aprovechando la estancia de este en Varsovia.

Según explicó a EFE su madre, Izabela, el astro portugués los recibió en el hotel de concentración del Real Madrid en Varsovia, donde se hicieron varias fotos con el portugués, que estuvo "encantador".

En 2013 Dawid Pawlaczyc recobró el conocimiento mientras escuchaba un gol de "CR7", su ídolo, después de estar tres meses en coma tras ser atropellado mientras andaba en bicicleta.

Durante los meses que pasó inconsciente, Dawid estuvo siempre acompañado por sus padres, que dispusieron un juego de cama con el emblema de Real Madrid para que su hijo estuviese "acompañado" con su equipo favorito.

Cristiano Ronaldo y Dawid Pawlaczyc se conocieron en abril de 2014, cuando el jugador invitó al joven polaco al palco del estadio "Santiago Bernabéu" para presenciar el partido de Liga de Campeones ante Borussia de Dortmund.

Real Madrid se encuentra concentrado en la capital polaca, donde este miércoles enfrentará a Legia de Varsovia por la Liga de Campeones.