Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio francés afirma que Cristiano Ronaldo le dijo a Blanc que quiere "trabajar" para PSG

Le Parisien especula sobre lo que el luso señaló al DT del cuadro galo.

Foto: EFE Medio francés afirma que Cristiano Ronaldo le dijo a Blanc que quiere "trabajar" para PSG
Llévatelo:

El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo susurró durante el partido de Liga de Campeones del martes pasado al oído del entrenador de París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, que quiere "trabajar" para el club francés, según el medio francés Le Parisien.

"Vuestro equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con vosotros", le deslizó el luso a Blanc delante del público del "Santiago Bernabéu", de acuerdo a la publicación.

El periódico popular, que lleva varias semanas afirmando que fichar al jugador portugués es "la prioridad" del PSG para la próxima temporada, señaló que Ronaldo ha puesto en evidencia que pretende marcharse de Madrid y que "por ahora, parece que ha optado" por el equipo de la capital francesa.

En cualquier caso, el diario insistió en que los cataríes dueños del PSG sueñan con lograr que Cristiano, de 30 años, vista su camiseta y hacerlo la temporada próxima, cuando habrá que sustituir a la actual estrella, Zlatan Ibrahimovic, de 34 años.