Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novia de Cristiano Ronaldo: Él no cocina, después de entrenar se merece un plato de comida

Georgina Rodríguez contó detalles de su vida familiar con la estrella de Juventus.

Foto: @Cristiano Novia de Cristiano Ronaldo: Él no cocina, después de entrenar se merece un plato de comida
Llévatelo:

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, contó que el crack portugués no cocina en su casa, pues se concentra netamente en sus actividades deportivas.

"Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", dijo la modelo a la revista italiana Sportweek.

Sobre otras labores de la casa, Rodríguez contó que "cambiar una apolleta en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una ampolleta del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces".

La pareja de CR7 también confesó que ha "aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo".

"Mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada", finalizó.