Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pavel Nedved: Esperaba que Cristiano Ronaldo ganara el premio al Mejor Jugador del año

El checo se refirió además el grupo de Juventus para la próxima Champions League.

Foto: Instagram/@cristiano Pavel Nedved: Esperaba que Cristiano Ronaldo ganara el premio al Mejor Jugador del año
Llévatelo:

El ex jugador y actual vicepresidente de Juventus, Pavel Nedved, se mostró sorprendido de que el título de mejor jugador de la temporada 2018-2019 fuera otorgado este jueves al holandés Virgil Van Dijk y reconoció que esperaba ver ganar al portugués Cristiano Ronaldo.

"Sin duda esperaba que Cristiano ganara el título de mejor jugador del año, pero lamentablemente no ha ido de esta manera", afirmó Nedved tras la ceremonia de premiación y de sorteo de la Champions League 2019-2020 en Mónaco.

Además, se refirió al complicado Grupo D que la "Vecchia Signora" compondrá en la Liga de Campeones, junto a Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú, señalando que "es un grupo duro, pero en la Liga de Campeones no existen partidos fáciles".

"Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos, luego veremos poco a poco. Tenemos a nuevos jugadores y a un nuevo técnico. Creo que hemos mejorado mucho y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada", agregó.

Finalmente, destacó el reencuentro contra los "colchoneros", escuadra a la que eliminaron en octavos de final de la Champions anterior y dijo que "el Atlético lo conocemos bien, es un rival difícil, que recibe pocos goles. Siempre son partidos duros contra Simeone".