Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Policía de Las Vegas pidió una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo

Los investigadores del supuesto caso de violación de Kathryn Mayorga enviaron la solicitud a la justicia italiana, país en donde reside el jugador.

Foto: EFE Policía de Las Vegas pidió una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

La Policía de Las Vegas (Estados Unidos) solicitó una orden judicial para obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus, para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

De acuerdo con Wall Street Journal, que cita a oficiales cercanos al caso, las autoridades estadounidenses requirieron a un juez italiano, actual país de residencia del luso, que permita tomar una muestra de deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, que lo demandó por una supuesta violación en 2009.

Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada la ropa de la demandante.

Según Mayorga, el jugador de Juventus pagó 375.000 dólares para mantener el encuentro en secreto.

La defensa de Ronaldo ha negado constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".

De acuerdo con la versión de la acusación, Ronaldo, en aquel entonces un joven de 24 años, se encontraba de vacaciones en Las Vegas y se encontró con Mayorga en un club, a quien invitó a una fiesta en su suite.

Allí abusó de ella, según la demanda, mientras ella le imploraba que parara.

Tras el acto, Ronaldo le habría dicho que lo sentía, que él generalmente era un caballero.