Por eso no fue al Balón de Oro: Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del Calcio

El astro portugués escogió la gala de la liga italiana por sobre la ceremonia en París.

Por eso no fue al Balón de Oro: Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del Calcio
Llévatelo:

El astro portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, fue premiado como el mejor jugador este lunes en la Gran Gala del Calcio, motivo por el cual no asistió a la ceremonia del Balón de Oro en París, en donde obtuvo el tercer lugar en las preferencias. 

El lusitano escogió ir a Milán en vez de participar de la tradicional premiación que todos los años organiza la revista France Football y que este año por sexta vez obtuvo el argentino Lionel Messi.

"CR7" afirmó tras ser galardonado como el más destacado de la liga italiana que "es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo".

Cristiano además integró el equipo ideal del certamen como uno de los mejores delanteros, junto a otras estrellas como Handanovic (Inter); Cancelo (ex Juventus), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Kolarov (Roma); Pjanic (Juventus), Barella (Cagliari/Inter), Ilicic (Atalanta); Quagliarella (Sampdoria) y Zapata (Atalanta).