Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Juventus: Que el mejor del mundo elija nuestro club es gran orgullo

Andrea Agnelli habló sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo en la "Vecchia Signora".

Foto: EFE Presidente de Juventus: Que el mejor del mundo elija nuestro club es gran orgullo
Llévatelo:

El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, definió este jueves como un "grandísimo orgullo" el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, al que considera "el mejor del mundo", decidiera fichar por su equipo.

"Saber que el mejor del mundo elige Juventus, saber que la sociedad que yo considero una de las mejores (instituciones) del mundo por fin puede fichar al mejor futbolista del mundo es un grandísimo orgullo", dijo Agnelli en un discurso durante la Asamblea de los Socios de los turineses.

"Siempre pensé, y seguiré pensando, que el equipo marca la diferencia en cualquier compañía, pero contar con los mejores profesionales en cada posición ayuda a alcanzar los resultados deseados", prosiguió.

El presidente de Juventus realizó este verano el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al pagar 112 millones de euros a Real Madrid para hacerse con "CR7", cinco veces Balón de Oro.

"Contar con Cristiano nos ayudará sin duda a conseguir nuestros objetivos, aunque tenemos claro que se trata de deporte y que todavía es pronto para que los resultados logrados en octubre puedan tener un efecto concreto en mayo (cuando se deciden las competiciones)", afirmó.

En este momento, Juventus lidera la Serie A italiana (Primera División) con 4 puntos de ventaja sobre Napoli, segundo, y también domina el grupo de la Liga de Campeones con el pleno de puntos tras los primeros 3 partidos.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.