Salió a la luz la arenga de Cristiano Ronaldo al camarín de Manchester United en su regreso

"Quiero crear una mentalidad ganadora para este equipo", les dijo el portugués.

Salió a la luz la arenga de Cristiano Ronaldo al camarín de Manchester United en su regreso
Llévatelo:

En la previa del reestreno con la camiseta de Manchester United, el delantero portugués Cristiano Ronaldo arengó a sus compañeros con un elocuente discurso, el cual fue develado este martes por el diario The Sun.

"He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club", les dijo el lusitano antes del partido ante Newcastle United, donde anotó dos goles.

"Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100 por ciento por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes, sino no hubiera vuelto. La gente nos apoyará si damos lo mejor de nosotros", añadió Cristiano.

En el cierre de su discurso, el goleador aseguró que su intención es dejar un legado en esta segunda etapa en el club.

"Solamente quiero crear una mentalidad ganadora, así, cuando me retire algún día, esta mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominarán el fútbol como hicimos en el pasado. Yo voy a dar lo mejor por el equipo pero necesito su apoyo. ¿Están listos para luchar y para dejaros todo en el campo?", manifestó el portugués.