Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: El objetivo de Cristiano Ronaldo siempre es mejorar

El astro francés elogió el espíritu de superación del portugués.

Foto: EFE Zinedine Zidane: El objetivo de Cristiano Ronaldo siempre es mejorar

El luso marcó cinco goles ante Granada.

Llévatelo:

Zinedine Zidane, actual técnico de Real Madrid Castilla, destacó el afán de superación de Cristiano Ronaldo ya que "incluso si gana trofeos y marca muchos goles cada temporada, su objetivo es siempre mejorar", expresó el ex futbolista francés.

En declaraciones al sitio de la UEFA, Zidane alabó el compromiso y la ambición del jugador portugués que el pasado fin de semana consiguió marcar cinco goles a Granada en liga. "Es lo que le hace estar en la élite, su ambición de ser el mejor", declaró el técnico del equipo filial madrileño.

"Hay una presión cuando uno forma parte del Real Madrid. El objetivo es siempre ganar la Liga de Campeones", afirmó Zidane, que tuvo la ocasión de conquistar la competición europea con el club blanco en el año 2002 en la final que enfrentó a Real Madrid contra Bayer Leverkusen.

Un gol suyo es recordado especialmente en aquel partido. "Lo único que me dije a mí mismo era que tenía que situarme bien detrás del balón y colocar mi cuerpo en la forma perfecta, y eso es lo que hice", recordó el galo aunque reconoce que el centro de Roberto Carlos "fue un centro atípicamente alto", pero que de otra manera "quizá yo no hubiera marcado esa volea".

A sus 42 años, Zidane sigue vinculado a la entidad como técnico del Real Madrid Castilla, que actualmente milita en la Segunda División B, después de triunfar como jugador entre los años 2001 y 2006.