Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de Curicó Unido sufrió grave infección y está hospitalizado

Jorge Deschamps presentó molestias el pasado viernes y fue ingresado el domingo.

El club "tortero" emitirá un comunicado con el parte médico.

Foto: Photosport Arquero de Curicó Unido sufrió grave infección y está hospitalizado
Llévatelo:

Una compleja situación está viviendo Curicó Unido. Su portero, Jorge Deschamps, sufrió una grave infección y está hospitalizado de urgencia en la Clínica Meds de La Dehesa.

Según relató el propio jugador a El Mercurio, le inyectaron un analgésico en un glúteo un día antes del partido con Audax Italiano en La Florida y los problemas mayores se desataron en el regreso a Curicó: "Ya no podía moverme".

"El domingo tenía una pelota gigante en la zona del glúteo, al lado de la cadera", reveló, explicando que el cuerpo técnico contactó con el médico Fernando Yáñez y éste recomendó su regreso a Santiago con urgencia.

"No pensé que me iban a hospitalizar. Me entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo mayor, del glúteo medio y me tocó el nervio ciático, lo que me tenía dormida la pierna", precisó Deschamps.

Este miércoles se conocerá el diagnóstico oficial que tiene el portero y los pasos que deberá seguir para su recuperación, que puede ir desde un par de semanas a un año.

Pablo Milad, presidente del club, anunció que se dará un comunicado oficial y el parte médico sobre el jugador.