Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Espinosa: Mario Salas es un tremendo entrenador y el mejor que me ha tocado

El volante de Curicó Unido fue dirigido en tres equipos por el "Comandante".

Foto: Archivo - Photosport Carlos Espinosa: Mario Salas es un tremendo entrenador y el mejor que me ha tocado
Llévatelo:

El volante de Curicó Unido Carlos Espinosa habló este lunes con Al Aire Libre en nuestro Instagram Live sobre diversos temas de su carrera deportiva, refiriéndose al chileno Mario Salas como el mejor entrenador que le ha tocado tener

El zurdo salió en defensa del "Comandante" ante las declaraciones del ex portero de Colo Colo Agustín Orión, quien dijo que había sido el peor DT que ha tenido en un equipo. 

"De Mario Salas tengo una opinión totalmente distinta a la de Orión. Es un tremendo entrenador, de lo mejor que me ha tocado", nos dijo Espinosa en nuestras redes sociales. 

En la misma línea, apuntó que: "Es una gran persona, siempre quiere ganar todos los partidos, por eso es que derepente 'se le sale la cadena". 

"Los que lo han tratado de que es el peor técnico quizá lo hacen desde el resentimiento. Uno saca cosas buenas y malas de un entrenador, pero creo que lo mejor es quedarse con lo positivo", agregó. 

Por otro lado, el mediocampista se refirió al presente de su club, destacando que: "Curicó es un equipo que hace las cosas muy bien pero con calma. Va mejorando en infraestructura, orden y futbolísticamente". 

"De a poco se está estabilizando para ser un club reconocido en Primera División. Fue malo en parte que el torneo se parara porque justo nos pilló en una muy buena racha que estábamos teniendo", recalcó. 

Finalmente, Espinosa contó la manera en que ha sobrellevado la cuarentena, admitiendo que: "No se me ha hecho muy difícil estar en la casa y ayudar a mi hijo porque en el día a día normal siempre ha sido así. Estamos en una situación complicada, pero esperemos que esto en algún minuto vaya bajando y volvamos a la normalidad".