Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido definió castigos a jugadores involucrados en actos de indisciplina

Pablo Milad, vicepresidente del club, explicó la situación de los cinco involucrados.

Foto: Archivo Photosport Curicó Unido definió castigos a jugadores involucrados en actos de indisciplina

Los "torteros" perdieron la final de la Primera B y luego la Promoción

Llévatelo:

El vicepresidente de Curicó Unido, Pablo Milad, detalló los castigos que se aplicarán a los cinco jugadores del club que participaron del cumpleaños del mediocampista  Jorge Álvarez y cometieron actos de indisciplina -ingesta de alcohol-, en horas previas a la concentración del duelo de revancha  ante Cobresal por la Liguilla de Promoción.

En dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente precisó que a Claudio Cutiño, Matías Grandis y Jorge Alvarez "terminaban contrato y no se les renovó", mientras que Jaime Cáceres "será enviado a préstamo a un equipo de la segunda división profesional o la Primera B".

Por último, indicó que el volante argentino Leonel López quedará en "situación de condicional". "Es un argentino muy joven, de 21 años, que va a ser promesa en el fútbol chileno y mostró arrepentimiento", señaló Milad.

Por último, descartó cualquier responsabilidad del cuerpo técnico encabezado por Pablo Abraham en este caso de indisciplina.

"(Asistir a una fiesta) es una responsabilidad personal, que no implica al plantel al cuerpo técnico... Ellos cometieron una falta y creo que se les dio una lección, así que tienen que aprender", concluyó.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.