Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido derrotó a una desdibujada U. Católica en el Bicentenario La Granja

El elenco "tortero" se hizo fuerte de local ante los cruzados en la Región del Maule.

Mario Salas dispusó de un equipo alternativo para dar minutos a jugadores que jugaron poco en el Apertura.

Foto: @CruzadosSADP Curicó Unido derrotó a una desdibujada U. Católica en el Bicentenario La Granja
Llévatelo:

Curicó Unido derrotó a una desdibujada Universidad Católica por 3-1, en choque amistoso disputado en el Estadio Bicentenario La Granja, en la Región del Maule, aprovechando la fecha FIFA para no perder ritmo.

El duelo comenzó de gran manera para el cuadro albirrojo, debido a que Mikel Arguinarena (16') abrió la cuenta para los dueños de casa.

Antes del final de la primera etapa, Alfredo Abalos (45+1') estiró las cifras para los "torteros", mientras que Gary Tello (46') hizo un "gol de camarín" para el tercero de los dueños de casa en la segunda parte.

El ariete cruzado Roberto Gutiérrez (65') volvió al gol, al marcar el único descuento cruzado de la jornada.

De esta manera, ambos equipos buscaron mantener la forma de cara a los próximos desafíos que tendrán en la Primera B y el Torneo de Apertura, respectivamente.

Las reacciones tras el partido

El lateral cruzado Fernando Cordero, quien está retornando a las canchas tras dos meses de ausencia, expresó que "Curicó nos jugó bien y nosotros entramos pasivos. Sirve para seguir trabajando y saber qué nos falta. Esperamos que no se vuelva a repetir un resultado así".

"Vengo volviendo de una lesión. Llevo una semana entrenando de forma normal y quiero ponerme a punto lo más rápido posible para estar en el campeonato. Me acalambré por la falta de fútbol. Son partidos muy intensos y volver tras dos meses no es fácil", añadió el jugador de la 'Franja'.

En tanto, el ariete curicano Javier Elizondo elogió a su equipo, apuntando que están "muy bien, sólidos y sabemos a lo que jugamos. Es lindo integrar un plantel así. Estamos en buen camino. Manteniendo la misma actitud y confianza, trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo, el objetivo que tenemos en común se pueda conseguir".

"Fue un buen apronte enfrentar a un equipo como Católica, que es el último campeón (de Primera División), y ganarle la forma en que se triunfó, más allá de que fue un equipo alternativo, son jugadores de mucha categoría y nuestro equipo se vio bastante bien", sentenció el delantero 'tortero'.