Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido negó tener interés por contar con el delantero David Llanos

El presidente del club, Pablo Milad, dijo que no han conversado con el ariete.

El representante del jugador aseguró que no tiene ofertas para salir de la UC.

Foto: Photosport Curicó Unido negó tener interés por contar con el delantero David Llanos
Llévatelo:

Curicó Unido negó este jueves tener algún interés por contar con el delantero de Universidad Católica David Llanos, que tuvo un opaco año 2017 en el elenco cruzado.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el presidente curicano Pablo Milad manifestó que no hay conversaciones por Llanos: "No, nada de eso. Eso fue una especulación de alguien. La información de estas cosas siempre sale de manera oficial por el club", comentó.

"No hemos conversado con él. Ahora alguien publica cualquier cosa y eso genera ruido. No tenemos conversaciones con David", agregó Milad.

Por su parte, el representante del ariete, Gustavo De Besa, comentó que Llanos "está de vacaciones. Tiene un buen promedio de gol, más allá de que en el último año no tuvo continuidad. Por ahora no ahora ningún interesado por el jugador".

Llanos fue formado en Huachipato y tuvo pasos por Deportes Concepción, Palestino y Rangers. Arribó a las UC en 2014, donde suma 30 goles en 81 presentaciones.