Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido oficializó su primera incorporación para el regreso al fútbol de honor

El equipo "tortero" anunció al jugador Diego Pezoa, proveniente de Magallanes.

Foto: Curicó Unido Curicó Unido oficializó su primera incorporación para el regreso al fútbol de honor
Llévatelo:

Curicó Unido oficializó este lunes la incorporación del jugador Diego Pezoa, quien se transformó en el primer refuerzo del conjunto maulino para su regreso al fútbol de honor.

El cuadro "tortero" publicó la información en Twitter, donde señaló que "el molinense ex Magallanes ha firmado por 2 años en Curicó Unido. Operación Primera en Acción".

El volante debutó en el cuadro "carabelero" en el 2013 y estuvo en sus filas hasta ahora, que pasó a formar parte del campeón de Primera B.

Curicó Unido ganó el torneo 2016-2017 de dicha categoría, por lo cual jugará en Primera A desde el próximo campeonato.

Además de Pezoa en la Región del Maule quieren incorporar a Christian Jelves, mientras renovaron el contrato de Gary Tello.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.