Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Deschamps a Bachelet por protestas: "Usted es tan responsable como el actual gobierno"

El portero de Curicó le respondió a la ex presidenta tras anunciar que enviará un una misión para examinar violaciones a los derechos humanos.

Foto: Aton Chile Jorge Deschamps a Bachelet por protestas: "Usted es tan responsable como el actual gobierno"
Llévatelo:

El portero de Curicó Unido, Jorge Deschamps, criticó a la ex presidenta, Michelle Bachelet, tras anunciar que enviará un una misión para examinar posibles violaciones a los derechos humanos en su rol de alta comisionada de las Naciones Unidas.

Luego de que la otrora mandataria de nuestro país informara de esta situación en Twitter, el meta de los "torteros" le respondió que "usted es tan responsable como el actual gobierno".

"Nada hizo para que su país cambiara lo que hoy explotó. No crea que nos olvidamos", afirmó el meta, en relación a las protestas que desde el viernes pasado se llevan a cabo a lo largo del país.

Revisa la respuesta de Jorge Deschamps a Michelle Bachelet: