Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Ubeda se transformó en el nuevo refuerzo de Curicó Unido

El ex Colo Colo y Unión Española llegó a acuerdo con los curicanos y jugará esta temporada en el ascenso.

El jugador reconoció que le costó tomar la decisión.

Llévatelo:

El delantero Juan Pablo Ubeda llegó a completo acuerdo con Curicó Unido y defenderá los colores del cuadro sureño esta temporada en la Primera B.

El jugador, quien confirmó la noticia a Al Aire Libre en Cooperativa, espera tener un buen desempeño y recuperar la regularidad que perdió luego de una hernia inguinal.  

"Llegamos a un acuerdo con el club y ya estoy a disposición de don Luis (Marcoleta) para hacer un buen campeonato", apuntó el delantero.

Imagen
Juan Pablo Ubeda vuelve al fútbol y defenderá la camiseta de Curicó Unido. (Foto: Archivo)

El ex artillero de Colo Colo señaló que le costó mucho decidirse, pues no ha jugado en la segunda división del fútbol chileno, pero agregó que se llegó a un buen acuerdo con los sureños.

"Me costo bastante tomar la decisión de venir a acá, porque es primera vez que llego a jugar a segunda y creo que la gente se ha portado bien conmigo. Llegamos a un buen acuerdo, hay un esfuerzo grande por parte del club y mío para estar acá, así que espero tener un buen año y lograr el ascenso", dijo Ubeda.