Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Marcoleta: La idea de Curicó es pelear nuestra opción hasta el final

El DT del "tortero" cree que su equipo puede ascender a la División de Honor.

Los maulinos están a 10 puntos del líder de la Acumulada, Deportes Temuco.

Foto: UNO Luis Marcoleta: La idea de Curicó es pelear nuestra opción hasta el final
Llévatelo:

El director técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, destacó la gran campaña que lleva su equipo en la segunda rueda del Campeonato de Primera B, que lideran con 20 puntos junto a Deportes Temuco, equipo del que se separan por 10 unidades en la Acumulada.

El estratego "especialista en ascensos", que tiene dos títulos de Tercera División y tres en la Primera B, cree que los "torteros" lucharán por la ilusión de volver al Fútbol de Honor hasta que las opciones se extingan.

"La idea es que el equipo muestre un nivel y rendimiento que nos permita mantenernos arriba, la campaña ha sido notable y esperamos seguir en esa misma línea y pelear nuestra opción hasta el final", sostuvo en declaraciones a Todo por el Deporte.

Los curicanos registran cuatro victorias al hilo, incluidas dos sendas goleadas por 6-0, a Concepción y Ñublense, por lo cual de mantenerse en la racha, tendrán claras opciones de conseguir el ansiado ascenso.

Para ello, Marcoleta da su receta: "Que nunca dejen de creer, porque con lo que hacemos nosotros, dios nos puede ayudar a pelear cualquier objetivo", señaló.

Curicó Unido choca este lunes ante Magallanes en el Estadio La Granja, a las 20:00 horas (23:00 GMT), en un duelo trasladado hacia ese día a raíz de la Fiesta de la Vendimia.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.