Luis Marcoleta pasó de un religioso regalo a Hoyos a criticar con dureza el arbitraje

El DT de Curicó Unido le obsequió un gorro con la palabra "Jesús" a su colega de la U.

Foto: @CDF Luis Marcoleta pasó de un religioso regalo a Hoyos a criticar con dureza el arbitraje
Llévatelo:

El técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, pasó de un momento religioso en la previa del partido ante Universidad de Chile a descargar toda su impotencia por el errático arbitraje del juez Eduardo Gamboa en el duelo que terminó con derrota de su equipo por 0-1 ante los azules.

Antes del inicio de la brega, Marcoleta le obsequió un gorro con la palabra "Jesús" a Angel Guillermo Hoyos, quien le agradeció el regalo ante las cámaras del CDF.

Tras el partido, sin embargo, el DT se mostró enfadado con el juez de la brega, pues a su opinión perjudicó al cuadro dueño de casa.

"Creo que el triunfo es mucho premio para la U y mucho castigo para Curicó por lo que hizo. Curicó hizo un buen partido muy bien planificado por lo hecho por sus jugadores. Mostramos actitud y espíritu de lucha equiparamos. El penal ni el árbitro estaba seguro de lo que había cobrado. Estos penales son los penales que les cobran a los penales chicos, uno lo sabe. No es posible que el 90 por ciento de las jugadas que sean conflictivas las haya cobrado a favor de la U", dijo.

"El resultado pasa por el arbitraje, todos vimos que no fue penal. Es un movimiento natural, de roce, pero no es para que cobrara un penal", añadió.