Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de Curicó U. lamentó burlas a hinchas de O'Higgins

Pablo Milad indicó que los fanáticos serán castigados de por vida.

Lamentó la actitud de los hinchas.

Foto: Capo de Provincia Vicepresidente de Curicó U. lamentó burlas a hinchas de O'Higgins

Pablo Milad afirmó que espera que la gente pueda aceptar las disculpas de la institución.

Llévatelo:

El vicepresidente de Curicó Unido, Pablo Milad, anunció este domingo que los hinchas curicanos que se burlaron de sus pares de O'Higgins en el duelo del sábado por Copa Chile están identificados y que buscarán que los involucrados no puedan ingresar de por vida al Estadio La Granja. 

“Lamentablemente es un hecho aislado. No es el sentimiento que tiene nuestra institución ni la barra en general, sino que fue una acción entre barras y lo lamentamos profundamente”, explicó.

“Queremos pedir disculpas profundas, a través de los medios, por la institución, por Curicó Unido, la ciudad. A toda esta gente que se sintió afectada por esas pancartas que no trajeron muy buenas consecuencias. La gente que lo hizo debe estar súper arrepentida porque no se debe jugar con el sentimiento de las familias, no se debe jugar con el sentimiento de una hinchada y menos con una ciudad”, dijo el directivo.

“Lo más importante es que la gente pueda aceptar nuestras disculpas desde la institución. Esto no es representativo de lo que piensa Curicó, de lo que siente la hinchada y lo que siente el club. Estamos unidos en la buenas y en las malas con el deporte y con la gente”, sentenció.

En relación al control y la seguridad, en el Estadio La Granja, Milad dijo “no fue óptima. Pero tenemos las cámaras de las personas que tenían las pancartas y les quedará prohibida la entrada perpetua al Estadio La Granja cuando juegue Curicó Unido”.

"Posteriormente al partido hubo hechos vandálicos, daños a los bienes públicos. Esto se tradujo después en actos de violencia. No quedó solamente en esas pancartas", añadió.

Finalmente, el vicepresidente del elenco albirrojo afirmó que se tomarán las acciones legales correspondientes. “El día de mañana (lunes) lo haremos público”, explicó.

Minuto a Minuto