Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daily Mirror: La disputa más emocionante en la historia del fútbol sucede en Chile

"Quedan tres partidos y casi todos los equipos pueden ganar el título", señala la publicación.

Foto: Photosport Daily Mirror: La disputa más emocionante en la historia del fútbol sucede en Chile
Llévatelo:

El conocido medio inglés Daily Mirror elogió el actual Torneo de Clausura y afirmó que la disputa por el título "más emocionante en la historia del fútbol sucede ahora en Chile".

"Quedan solo tres partidos y casi todos los equipos en la división pueden ganar la liga", postula el artículo.

La publicación recuerda algunos finales emotivos de la Premier League, como aquella que ganó Manchester City con un gol de Sergio Agüero en la temporada 2011-2012, comentando luego que estas "carreras no se acercan a lo que ahora pasa en la Primera División chilena".

El campeonato, según Daily Mirror, está compuesto por 16 equipos, que se separan en dos "mini-temporadas llamadas torneos de Apertura y Clausura. El ganador de cada torneo consigue un lugar en la Copa Libertadores de la próxima temporada".

"Con Universidad Católica habiendo logrado el Apertura, ahora llegamos al final del Clausura y la carrera al título alcanza niveles ridículos de tensión".

"Con tres partidos por delante, una cifra ridícula de DOCE equipos pueden aún ganarlo. En otras palabras, el 75 por ciento de la liga todavía" tiene chances con solo 270 minutos por jugarse.

"De cualquier forma, los hinchas en Chile están en una montaña rusa por pocas semanas, y no podemos esperar para ver qué pasa", termina el artículo.