Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro ante cierre del mercado de pases en Europa: Puede pasar de todo

El volante se refirió a la probable vuelta a Italia.

Foto: UNO David Pizarro ante cierre del mercado de pases en Europa: Puede pasar de todo
Llévatelo:

El volante nacional David Pizarro dejó abierta la opción de regresar a Europa, tomando en cuenta que este lunes se cierra el mercado de pases en el Viejo Continente, donde el actual jugador de Santiago Wanderers estuvo ininterrumpidamente desde el 2005.

"Está todo ahí, puede pasar de todo en estas 24 horas", sostuvo escuetamente al medio porteño La Estrella de Valparaíso.

Según comenta la publicación, el sábado se dio a conocer que desde Italia sondearon la opción de fichar al centrocampista, pero desde el club "caturro" afirmaron que no existen intereses formales.

Pizarro y la selección

El ex jugador de Fiorentina también entregó una entrevista al sitio oficial de la FIFA, en la cual se refiere a las opciones que tiene la selección chilena de cara a las próximas Clasificatorias.

"Lo máximo para un futbolista con su selección será siempre un Mundial. Ahí tocas el techo del mundo. Hoy somos los campeones de Sudamérica, pero el chileno no debe conformarse con que esto quede acá", dijo.

"Si algo dejó en claro la Copa América es que estas eliminatorias serán las más duras en mucho tiempo. A los grandes candidatos de las ediciones anteriores se han sumado Perú y el regreso de Paraguay. Además, hay que ir a jugar a plazas como Bolivia y Ecuador, que siempre son durísimas".

Para cerrar, el también ex jugador de U. de Chile sostuvo que la selección "no puede perder esa conciencia de pararse a jugar de igual a igual contra cualquiera. Es lo que me preocupa".