Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro: Antes que empezara la Copa nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos

El volante azul se mostró conforme con el punto conseguido ante Cruzeiro.

Universidad de Chile llegó a las cinco unidades y escolta a Racing en el Grupo E.

Foto: Photosport David Pizarro: Antes que empezara la Copa nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos
Llévatelo:

Universidad de Chile igualó este jueves 0-0 con Cruzeiro en el Estadio Nacional por el tercer duelo del Grupo E en Copa Libertadores y David Pizarro, elegido el mejor jugador del partido, manifestó positivas sensaciones con el punto conseguido. 

"Antes de empezar esta competición nadie imaginaba que íbamos a tener cinco puntos. Estamos en el segundo lugar, tenemos que ir a jugar allá un partido muy difícil donde tenemos que sacar puntos sí o sí por que nuestro trabajo es pasar de fase", señaló Pizarro.

Consultado por si consideró justo el empate y que es lo que viene para la U en el torneo el volante demostró optimismo en que se puede mejorar. 

"Nosotros fuimos protagonistas todo el segundo tiempo. Hicimos méritos porque pusimos mucha dificultad a Cruzeiro. Ahora a preparar el viaje a Quillota y después meternos en lo que es nuestro objetivo principal que es pasar de fase", agregó. 

Universidad de Chile alcanzó cinco puntos en el Grupo E y se mantiene en la segunda ubicación por detrás de Racing que tiene siete unidades. Cruzeiro está tercero con dos puntos y Vasco da Gama es colista de la tabla con sólo un punto.