Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro: "De seguro voy a seguir en el fútbol, mi carrera merece un final feliz"

El mediocampista también dijo que entre sus opciones está regresar al cuadro "caturro".

Foto: Archivo Agencia UNO David Pizarro: "De seguro voy a seguir en el fútbol, mi carrera merece un final feliz"
Llévatelo:

Tras la renuncia de David Pizarro a Santiago Wanderers el pasado 26 de julio, el centrocampista declaró este viernes que "de seguro voy a seguir en el fútbol" y que no descarta regresar al cuadro porteño.

"Es difícil ir a un equipo que no sea Wanderers. Siempre he sido consecuente con lo que he dicho, con mis actuaciones. Era muy complicado para mí ponerme otra camiseta, prefiero no jugar y ver lo que pasará el segundo semestre, porque de seguro voy a seguir en el fútbol, porque mi carrera merece un final feliz", comentó el ex seleccionado chileno al diario El Mercurio de Valparaíso, luego de quedar sin club ya que este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno.

Al ser consultado respecto a la opción de volver a vestir la camiseta "caturra", expresó que está dispuesto, ya que "lo mío se trató de un tema personal que no entendí y al final terminamos haciéndonos daño. No estaba en mis planes poder causar problemas, al contrario, porque yo sé que fue un año horrible, que las lesiones no me dejaron hacer lo que venía haciendo. Me vine totalmente vigente y me encontré con una situación nueva con esta lesión".

"No necesito que nadie me lo recuerde, porque soy muy autocrítico, no necesito esconder nada, pero son situaciones que se dieron en el club", añadió respecto a su irregular participación en los partidos del club albiverde por sus dolencias físicas.

"Quizás si en el futuro esto se vuelve a repasar o se pueden limar las asperezas, todo se puede dar en el fútbol, yo no descarto absolutamente nada, sobre todo por el cariño que le tengo a Valparaíso y a Wanderers", finalizó.