Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro está de luto: falleció su hermana

Así lo anunció el sitio oficial del club Fiorenteina.

El jugador fue autorizado para viajar a Chile.

Foto: Photosport David Pizarro está de luto: falleció su hermana
Llévatelo:

Cuando se especula con su regreso a la selección chilena, el mediocampista nacional David Pizarro sufrió un duro golpe luego del fallecimiento de su hermana Claudia.

Así lo informó el sitio oficial de Fiorentina, cuadro que rápidamente dio permiso al ex seleccionado olímpico para viajar al país y participar del funeral.

La hermana del jugador viola, de 32 años, padecía el síndrome de Prader-Will y era una de las principales preocupaciones del jugador.

Pizarro recibió a través del sitio en Internet del elenco de Florencia el pésame de los propietarios del club y de sus compañeros de equipo.