Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro: "Estoy a completa disposición de la selección chilena"

El volante de Fiorentina aseguró no tener problemas con nadie.

Además, elogió a Matías Fernández.

Foto: Archivo David Pizarro: "Estoy a completa disposición de la selección chilena"

David Pizarro aseguró estar disponible para la selección chilena.

Llévatelo:

El volante chileno de Fiorentina de Italia David Pizarro aseguró estar a disposición de la selección chilena, advirtiendo que no tiene problemas con nadie y que solo depende de Jorge Sampaoli que el pueda llegar al combinado nacional.

"Después de terminado el Mundial, estoy a completa disposición del técnico. No tengo ningún problema con nadie, ni con el entrenador ni con los compañeros. Si me llaman o no depende del DT, si lo hacen bienvenido sea", expresó en entrevista al sitio oficial de su club. 

Además se refirió a la participación de Chile en el Mundial. "Fue Terrible, sino es por el palo de Mauricio Pinilla les hubiésemos hecho un gran favor a los brasileños evitándoles la goleada ante Alemania, el 1-7", comentó.

Pizarro habló también de su compañero en Fiorentina Matías Fernández. "Soy muy amigo de Matías, estoy muy contento por él. Siempre lo estoy aconsejando ya que tiene condiciones enormes. Como para todo joven que viene de otras competiciones no es fácil adaptarse a la realidad del Calcio porque es un fútbol muy exigente", deslizó.

El ex Santiago Wanderers contó que Roy Hodgson fue quien lo ubicó en el puesto en el que brilló en el fútbol italiano. "Fue Hodgson el que me ubicó en tres cuartos de cancha cuando estaba en Udinese después de dos años difíciles para mí. En ese tiempo no existía el trequartista en Italia y me encontró el puesto. Sin duda fue gracias a él que me encontró el lugar en donde juego y que me ha dado grandes satisfacciones", indicó.

Finalmente, se refirió al fallecimiento de su hermana Claudia en 2012. "Hace dos años atrás falleció el amor de mi vida, mi hermana. Luego de recibir todo su afecto poco tiempo después de haber estado juntos. La llevo comigo y se lo cuento a todos, con mi hermana éramos uno solo, era mi fans número uno. Además, porque vivimos tantas cosas juntos, una de ellas el hambre", sentenció.