Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro le envió un recado a Erick Pulgar: Debe entender que está en un equipo grande

El "Fantasista" a su vez aseguró que le hubiera gustado ver a Charles Aránguiz en el cuadro "viola".

Foto: Archivo David Pizarro le envió un recado a Erick Pulgar: Debe entender que está en un equipo grande
Llévatelo:

El ex jugador chileno David Pizarro le envió un mensaje al volante nacional de Fiorentina, Erick Pulgar, asegurando que "debe entender que está en un equipo grande".

En conversación con la emisora italiana Radio Bruna, que luego fue reproducida por un sitio de hinchas del club italiano, el otrora jugador del cuadro "viola" aseguró sobre su compatriota que "tuvo altibajos como todo el equipo. Pero su comportamiento refleja sus características".

"Debe comprender que ahora está en un equipo muy importante, un grande, como la Fiorentina. En mi opinión, aún no lo ha entendido completamente. En Florencia los aficionados tienen un paladar muy fino", afirmó.

Al ser consultado por si recomendaría a algún jugador chileno para Fiorentina, el "Fantasista" aseguró que "(Charles) Aránguiz habría sido el jugador ideal para la Fiorentina. Ahora, sin embargo, está cerca de renovar en el Bayer Leverkusen. Lástima que no haya llegado a Florencia", apuntó.