Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro: Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva

El jugador no podrá debutar por el cuadro "caturro" este fin de semana.

Foto: UNO David Pizarro: Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva
Llévatelo:

El jugador David Pizarro aún no consigue el alta médica por un desgarro y un microdesgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, que le impiden debutar por Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura.

Al respecto, el volante señaló que "todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva. No tengo el alta para jugar porque no estoy en un cien por ciento".

En declaraciones reproducidas por El Mercurio de Valparaíso el ex centrocampista de Fiorentina apuntó a que "esto es una terrible coincidencia para mí", tomando en cuenta que es el mismo músculo que se desgarró hace 17 años, cuando jugó su última temporada en los "caturros".

Además, Pizarro sostuvo que "no había tenido una lesión tan larga desde el 2001, cuando me fracturé el quinto metatarsiano del pie izquierdo".

"Estoy muy amargado por esta situación, me siento bajoneado porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude, ahora pasa esto", agregó el porteño.

"Lo siento también por la gente, y de verdad les digo que no veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis", cerró.

Santiago Wanderers abrirá la quinta fecha del Torneo de Apertura este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa", ante Huachipato.