Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Padre de David Pizarro: "Ojalá tenga su revancha en la selección"

El papá del jugador de Fiorentina manifestó el deseo familiar de que el porteño retorne al equipo.

Según cercanos a Sergio Jadue, el futbolista dejó abierta la opción.

Foto: UPI Padre de David Pizarro: "Ojalá tenga su revancha en la selección"
Llévatelo:

El padre homónimo de David Pizarro aseguró que espera que el mediocampista de Fiorentina tenga su revancha en la selección y reiteró que el deseo familiar es ver al jugador nacido en Valparaíso de retorno en el combinado nacional.

"El ahora pasa por un buen momento, tanto en lo futbolístico como con su club, la Fiorentina, por lo que sería bonito que volviera a la selección chilena", sostuvo Pizarro padre en declaraciones a El Mercurio.

"Han pasado los años. Ojalá David tenga su revancha. A todos nos gustaría que estuviera enla Selección", añadió.

En tanto, según da cuenta este viernes La Tercera, cercanos a Sergio Jadue confirmaron que el jugador formado en Santiago Wanderers está llano a volver a la selección.

Según la publicación, el presidente dela ANFP fue a los velatorios de la hermana de Pizarro, Claudia, y ahí conversó con el jugador.

"Pizarro le abrió la puerta a la selección. Todo va a depender de la conversación que tenga con el técnico y de la disciplina que pueda existir en el equipo", dijeron en el entorno del calerano.