Braulio Leal es el nuevo refuerzo de Iquique: Espero estar a la altura y lograr objetivos

El "Chapa" es la quinta incorporación de los "dragones celestes" para 2019.

Foto: Photosport Braulio Leal es el nuevo refuerzo de Iquique: Espero estar a la altura y lograr objetivos
Llévatelo:

El experimentado volante nacional Braulio Leal se convirtió en el quinto refuerzo de Deportes Iquique, de cara al Campeonato Nacional 2019, mostrando su satisfacción en su llegada al club.

Leal, viene de jugar durantes dos temporadas en San Luis de Quillota, elenco con el que recientemente descendió a la Primera B, aunque su buen rendimiento provocó que los "dragones celestes" se fijaran en él.

En su llegada al club, el mediocamposta asguró que "voy a tratar de entregarme por entero como lo he hecho en todas partes. Iquique en el último tiempo se ha instalado en un sitial del fútbol chileno importante y espero estar a la altura y cumplir los objetivos".

Además, agregó que una de sus motivaciones para llegar al cuadro nortino es la reciente contratación del entrenador Pablo "Vitamina" Sánchez.

"Él es fundamental mi decisión, lo conozco desde O´Higgins, es un tipo intenso en el trabajo, muy competitivo, le gusta ganar generalmente y eso lo traspasa a los jugadores, le va a hacer muy bien a Iquique su llegada", cerró.

Además de Leal, el cuadro de "Vitamina" ya tiene asegurados al portero Sebastián Pérez (proiveniente de Palestno), el atacante Óscar Salinas (Everton), Héctor Berríos (U. de Concepción) y el argentino Rodrigo Castro (Club Atlético Sarmiento).