Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique anunció la salida del técnico Pablo Sánchez

El entrenador dejó su cargo "de mutuo acuerdo" con la dirigencia.

Foto: Photosport Deportes Iquique anunció la salida del técnico Pablo Sánchez
Llévatelo:

Deportes Iquique anunció este lunes las salidas "de mutuo acuerdo" del entrenador Pablo Sánchez y su cuerpo técnico, tras la dura caída 3-1 que sufrió el cuadro nortino ante Audax Italiano el pasado sábado.

"Club Deportes Iquique comunica que el entrenador Pablo Sánchez y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del primer equipo han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes", señaló un comunicado.

En el puesto de Sánchez quedará el DT de la sub 19, Diego Comelles, junto al preparador físico Yat-San Ley.

Iquique marcha en el puesto 12 del Campeonato Nacional con 16 puntos, derivados de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.