Deportes Iquique buscará en casa dar vuelta la serie ante Rangers

El cuadro nortino necesita un triunfo para avanzar.

El duelo está programado para las 20:00 horas de este domingo.

Foto: Archivo Photosport Deportes Iquique buscará en casa dar vuelta la serie ante Rangers
Llévatelo:

Deportes Iquique recibe en el Estadio Tierra de Campeones a Rangers de Talca con la intención de dar vuelta la llave en un partido programado para este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT).

En el duelo de Ida, Rangers consiguió un trabajado triunfo por 1-0 en el Estadio Fiscal de Talca con gol de Mauricio Gómez quedando con la primera opción para avanzar a semifinales, aunque el equipo nortino tiene ventaja deportiva y con cualquier triunfo lograría la clasificación.

El cuadro que dirige interinamente Diego Musiano no podrá contar con Mauricio Zenteno, expulsado en el cotejo de ida. Su lugar en la zaga será ocupado por Rodrigo Brito.

La otra duda del DT iquiqueño es la incorporación de Sebastián Ereros que se recupera de una contractura y lo esperarían hasta último momento. Como reemplazante del argentino aparece Leonardo Monje.

Iquique formaría con Rodrigo Naranjo en el arco; Federico Leon, Rodrigo Brito y Sebastian Toro en defensa; Boris Rieloff, Leandro Coronel, Rodrigo Melendez, Victor Sarabia y Rodrigo Diaz en la mitad de la cancha; Leonardo Monje y Cristian Bogado en ofensiva.

En tanto, en Rangers volvería David Llanos y están en duda Andrés Oroz y Juan Silva quienes no serían de la partida.

Por lo tanto el DT Dalcio Giovagnoli mandaría a la cancha a Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Reynero, Carlos Lopez, Marco Villaseca, Angelo Sagal, José D'Angelo, David Llanos y Milton Caraglio.

El partido programado para las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, será dirigido por el juez Carlos Ulloa.