Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique oficializó a Rafael Caroca como su primer refuerzo

El volante regresó al cuadro nortino tras desvincularse de Universidad de Chile.

Foto: Archivo Deportes Iquique oficializó a Rafael Caroca como su primer refuerzo
Llévatelo:

Deportes Iquique oficializó este domingo a su primera refuerzo para el Campeonato Nacional 2020, se trata del volante Rafael Caroca, recientemente desvinculado de Universidad de Chile.

"¡Bienvenido Rafael Caroca! El volante regresa al CDI después de 2 años, para seguir haciendo historia de celeste", escribió el club en sus redes sociales. 

"A partir de mañana (lunes) Caroca se integrará al equipo y será presentado a los medios en el Complejo Cesare Rossi B. ¡Bienvenido a tu casa, Rafa!", agrega el anuncio de los "Dragones Celestes". 

Formado en Colo Colo, donde debutó el 2008, el volante de corte jugó a préstamo en O'Higgins el 2008 y en Deportes La Serena el 2011, mientras que a Iquique llegó el 2013 donde jugó hasta 2017 antes de su paso a la U.

En el cuadro azul nunca logró consolidarse como titular caval, aunque fue opción para todos los técnicos. Recientemente, su contrato fue finiquitado, quedando en libertad de acción para volver al norte .