Domingo de anuncios en Iquique: Felipe Saavedra y Alvaro Ramos se suman como refuerzos

Se sumó a Rafael Caroca y Franz Schultz.

Foto: Archivo Domingo de anuncios en Iquique: Felipe Saavedra y Alvaro Ramos se suman como refuerzos
Llévatelo:

Deportes Iquique ya lleva cautro refuerzos anunciados este domingo para el Campeonato Nacional 2020. Los últimos de ellos fueron el lateral zurdo Felipe Saavedra, proveniente de Curicó Unido y uno con pasado en el club y que llega desde Everton: Alvaro Ramos. 

"Su brillante aparición en San Luis de Quillota lo llevó a fichar por la U. Proveniente de Curicó Unido donde fue dirigido por Jaime Vera, hoy llega a Iquique para volver a trabajar junto al DT celeste. ¡Con todo! ¡Bienvenido!", anunció el club en sus redes sociales sobre el defensor de 23 años. 

Saavedra debutó el 2014 en San Luis y el 2018 fue traspasado a Universidad de Chile, club dueño de su pase. El 2019 emigró a Curicó Unido a préstamo y ahora fue cedido a Iquique. 

En cuanto al atacante, el elenco nortino publicó: "¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, iquiqueños! ¡EL CHANCHITO VUELVE A CASA! Canterano, protagonista de las mejores campañas del club en la década, identificado con los colores. Álvaro Ramos está aquí y viene con todo para el 2020. ¡Bienvenido a tu tierra, tu casa, tu club!". 

Ramos debutó el 2008 en Iquique, club en el que se mantuvo hasta 2012. Después pasó a Universidad Católica donde se mantuvo hasta 2016 para volver, luego de un paso por Santiago Wanderers, al norte grande. El 2017 emigró a León de México y luego regresó a Chile para defender a Everton el 2019. 

Estos jugadores se suman así como refuerzos a otros dos jugadores anunciados esta jornada: Rafael Caroca y Franz Schultz.