Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Domingo de anuncios en Iquique: Felipe Saavedra y Alvaro Ramos se suman como refuerzos

Se sumó a Rafael Caroca y Franz Schultz.

Foto: Archivo Domingo de anuncios en Iquique: Felipe Saavedra y Alvaro Ramos se suman como refuerzos
Llévatelo:

Deportes Iquique ya lleva cautro refuerzos anunciados este domingo para el Campeonato Nacional 2020. Los últimos de ellos fueron el lateral zurdo Felipe Saavedra, proveniente de Curicó Unido y uno con pasado en el club y que llega desde Everton: Alvaro Ramos. 

"Su brillante aparición en San Luis de Quillota lo llevó a fichar por la U. Proveniente de Curicó Unido donde fue dirigido por Jaime Vera, hoy llega a Iquique para volver a trabajar junto al DT celeste. ¡Con todo! ¡Bienvenido!", anunció el club en sus redes sociales sobre el defensor de 23 años. 

Saavedra debutó el 2014 en San Luis y el 2018 fue traspasado a Universidad de Chile, club dueño de su pase. El 2019 emigró a Curicó Unido a préstamo y ahora fue cedido a Iquique. 

En cuanto al atacante, el elenco nortino publicó: "¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, iquiqueños! ¡EL CHANCHITO VUELVE A CASA! Canterano, protagonista de las mejores campañas del club en la década, identificado con los colores. Álvaro Ramos está aquí y viene con todo para el 2020. ¡Bienvenido a tu tierra, tu casa, tu club!". 

Ramos debutó el 2008 en Iquique, club en el que se mantuvo hasta 2012. Después pasó a Universidad Católica donde se mantuvo hasta 2016 para volver, luego de un paso por Santiago Wanderers, al norte grande. El 2017 emigró a León de México y luego regresó a Chile para defender a Everton el 2019. 

Estos jugadores se suman así como refuerzos a otros dos jugadores anunciados esta jornada: Rafael Caroca y Franz Schultz.