Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Tierra de Campeones comenzó obras para ampliar ventanillas de las boleterías

El recinto iquiqueño fue duramente criticado por la baja altura de las aberturas.

Foto: Al Aire Libre Estadio Tierra de Campeones comenzó obras para ampliar ventanillas de las boleterías
Llévatelo:

Este lunes comenzaron las obras en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique para agrandar las ventanillas de sus boleterías, las que fueron duramente criticadas por su baja altura.

El recinto se transformó en el foco de los cuestionamientos de los hinchas, quienes acusaban que debían arrodillarse para poder adquirir los boletos en el remozado recinto nortino.

Debido a esto, la Contraloría General de la República aseguró en su cuenta de Twitter que inició una investigación al respecto "para ver si si se cumplió con la base de la licitación". 

Frente a este escenario, la Dirección de Obras Municipales de la capital de la Región de Tarapacá aseguró a través de su director, Héctor Varela, que la falla será corregida.

"Las boleterías del estadio se ampliarán 30 centímetros hacia arriba, para que la mayoría de las personas puedan comprar los boletos a una altura adecuada", afirmó la semana pasada el funcionario a La Estrella de Iquique.