Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Lorenzetti renovó por una temporada y defenderá a Deportes Iquique en la Primera B

El ex Universidad de Chile fue uno de los jugadores destacados del equipo en 2020.

Foto: Photosport Gustavo Lorenzetti renovó por una temporada y defenderá a Deportes Iquique en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Iquique informó este miércoles la renovación de Gustavo Lorenzetti por toda la temporada 2021, por lo que el ex Universidad de Chile defenderá al equipo en el Campeonato de la Primera B.

Así lo informaron los "dragones celestes" mediante un breve comunicado en el que indicaron que se trata de "una gran noticia", añadiendo que "sigue siendo dragón. El volante renovó contrato con la institución y será parte del plantel 2021 que buscará el retorno a Primera División. ¡A seguir con todo, Lore!".

Lorenzetti es pieza fundamental en el esquema de Cristián Leiva, que con los nortinos tuvo una importante arremetida en el final del último Campeonato Nacional y con una atractiva propuesta de juego, el que no le permitió, eso sí, salvarse del descenso en la tabla ponderada.