Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Vera: Independiente aflojó y pudimos marcar dos goles

El entrenador agregó que el duelo de vuelta será “difícil para ambos”.

Deportes Iquique cayó 2-4 ante el ‘Rey de Copas’.

Foto: Cristopher Antúnez Jaime Vera: Independiente aflojó y pudimos marcar dos goles
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, enfrentó los micrófonos tras la caída por 2-4 ante Independiente de Avellaneda, por el duelo de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

"Me parece que el primer tiempo Independiente fue ampliamente superior a nosotros, también influyó los errores que nosotros cometimos, pero después se emparejó la situación, porque empezamos a jugar un poco más, ocupamos más las bandas, fuimos más precisos, comenzamos a dar pases más seguidos y eso ayudó a que nosotros pudiésemos subir el nivel", fueron las primeras palabras del entrenador nacional en conferencia de prensa.

"Ellos bajaron en el segundo tiempo, cualquier equipo que va ganando 4-0 afloja en el complemento. Sentí que ellos aflojaron, nosotros subimos el nivel y eso nos favoreció en marcar dos goles. Desafortunadamente el primer tiempo fue muy malo para nosotros, Independiente aprovechó muy bien las oportunidades de gol y bueno, creo que la llave quedó abierta", agregó el DT de los 'Dragones Celestes'.

Al ser consultado por el desmantelamiento que sufrió el elenco celeste, Vera mencionó que "no saco nada con echar de menos a los jugadores que ya no están. Con los jugadores que tenemos vamos a pelear el campeonato".

Finalmente, se refirió al duelo de vuelta que se disputará en el Estadios Zorros del Desierto de Calama, el próximo 02 de agosto a las 20:45 horas (GMT 00:45). 

"No estamos acostumbrados a jugar ahí, porque no es nuestra casa. Va a ser difícil para los dos. Hemos jugado hartos partidos ahí y nos ha ido bien en Calama, pero no es nuestro estadio ni nuestro habitad, no estamos acostumbrados a jugar a 2.800 metros de altura, así que será difícil para los dos", sentenció.