Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Para mejorar lo del año pasado tenemos que salir campeones

El DT de Iquique apuntó al rendimiento de sus dirigidos en la temporada.

"Somos el mejor equipo en la tabla general", indicó.

Foto: Aton Chile Jaime Vera: Para mejorar lo del año pasado tenemos que salir campeones
Llévatelo:

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, no escondió su alegría tras vencer a Colo Colo 3-2 y tomar el liderato del Clausura, y apuntó a la superioridad que mostraron sus dirigidos conseguir los tres puntos.

"Estamos contentos por el triunfo. Para ganarle a Colo Colo hay que jugar bien y me parece que fuimos superiores, no tengo ninguna duda de ello", replicó desde Cavancha.

Sin embargo, a pesar de alabar el rendimiento de sus pupilos, reconoció que "para mejorar lo del año pasado, tenemos que salir campeones, no tenemos otra opción".

"Vamos a luchar hasta el final. Lo que más me tiene contento es que los jugadores interpretan en la cancha lo que uno quiere como entrenador", agregó.

Por último, el "Pillo" sostuvo que "no pensamos en lo difícil, sino que disfrutamos el momento que vivimos. Tenemos el mejor rendimiento en la tabla general y somos punteros del Clausura. Iquique ha tenido una temporada extraordinaria".